Espectacular y emotivo concierto de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla en Gelves

conciertosinfonicagelves (2)

Espectacular y emotivo concierto de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla en Gelves

01/02/2023

Organizada por Gelves Baila en colaboración con el Ayuntamiento, y a beneficio de la Coronación Canónica de la Virgen de Gracia, se celebró el pasado domingo en el Teatro Municipal, ofreciendo un amplio repertorio de bandas sonoras de películas y una sorpresa final dedicada a la Patrona.

conciertosinfonicagelves (3)

El Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de Gelves acogió el pasado domingo un concierto muy especial, ofrecido por la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla. Organizada por la Asociación Cultural “Gelves Baila”, en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves, se celebró a beneficio de la Coronación Canónica de la Virgen de Gracia que tiene programada su Hermandad para el próximo mes de julio.

La orquesta, dirigida por Pedro Vázquez Martín, ofreció un completo y variado repertorio de bandas sonoras de películas famosas, que hizo las delicias del numeroso público asistente. Entre ellas, “La Vida es Bella”, “El Rey León”, “Indiana Jones”, “Superman”, “Piratas del Caribe”,… El público, entregado, se vio gratamente sorprendido al final del concierto, ya que la orquesta les ofreció la interpretación del himno de la Patrona, que fue muy aplaudido.

Tanto el presidente de “Gelves Baila” como el Hermano Mayor de la Hdad. Ntra. Sra. de Gracia agradecieron al público asistente y al Ayuntamiento su colaboración para la realización de este evento, que ha sido de gran importancia para la financiación de la Coronación. Todas las entidades implicadas reconocieron la gran labor desarrollada por el presidente de la asociación cultural, Francisco Cordero, y la delegada municipal de Cultura, Alicia Oliveros, para que este proyecto hubiera resultado ser todo un éxito.