Entrevistas de selección para puestos de oficiales de jardinería, oficiales de la construcción y peones ordinarios

Entrevistas de selección para puestos de oficiales de jardinería, oficiales de la construcción y peones ordinarios

21/02/2022

Serán el día 11 de marzo para los dos primeros puestos y el 7 de marzo para los peones en el propio Ayuntamiento en horario de 9 a 14 h., o hasta su terminación.

imagen empleo PLAN CONTIGO

El Ayuntamiento de Gelves ha anunciado esta mañana las fechas y horarios de las entrevistas para la selección de personas aspirantes a varios puestos de trabajo y creación de bolsas de empleo municipales de las mismas categorías profesionales.  Concretamente para los puestos de oficiales de jardinería, oficiales de la construcción y peones ordinarios. Todos ellos encuadrados en la línea 5 del Plan de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla 2020-2021 (PLAN CONTIGO) de la Diputación de Sevilla.

En el caso de los dos primeros puestos, oficiales de jardinería y oficiales de la construcción, las personas aspirantes que hayan sido admitidas para la mencionada selección deberán acudir al Ayuntamiento el día 11 de marzo, en horario de 9 a 14 h. o hasta su terminación, donde se llevarán a cabo las entrevistas por orden alfabético de las personas relacionadas en los listados correspondientes.

En cuanto a las personas aspirantes al puesto de peón ordinario y la creación de bolsa de empleo municipal para este puesto, deberán realizar las entrevistas de selección el día 7 de marzo, en horario de 9 a 14 h. o hasta su terminación.

Las entrevistas se realizarán en la sala de juntas del Ayuntamiento de Gelves (calle Primer Tte. Alcalde José Garrido, s/n. 41120). Todas las personas aspirantes deberán venir provistas del DNI en vigor para su identificación.

Descargar anuncio de oficiales de jardinería y oficiales de la construcción

Descargar anuncio de peones ordinarios