Entregado uno de los premios otorgados con motivo del Día de las Personas Mayores 2019

ENTREGA PREMIO DM2019

Entregado uno de los premios otorgados con motivo del Día de las Personas Mayores 2019

17/10/2019

La ganadora del bingo especial celebrado el pasado 2 de octubre, Pilar Lora Morales, disfrutará de un viaje para dos personas en pensión completa (con circuito de aguas) en Costa Ballena (Cádiz).

El delegado municipal de Igualdad, Bienestar Social y Diversidad, Pablo Cordero, y la empresaria local Marisa Mateos (Marisa Travel), han hecho entrega esta mañana en el Ayuntamiento a la ganadora del bingo especial celebrado con motivo del Día de las Personas Mayores 2019, de su premio. Pilar Lora Morales disfrutará de un viaje para dos personas en pensión completa (con circuito de aguas) en la localidad gaditana de Costa Ballena.

Recordemos que esta actividad del “bingo especial” formó parte del programa de actividades organizado por esta delegación municipal con motivo del Día de las Personas Mayores 2019. Unas actividades que se desarrollaron en el Hogar del Pensionista en el segundo día de su conmemoración celebrado el  pasado 2 de octubre. Como novedad este año, se amplió el programa a dos días seguidos, 1 y 2 de octubre, para dar mayor relevancia a la celebración del mismo. Ambas jornadas fueron todo un éxito de participación entre las personas mayores de nuestro municipio.