El gelveño Sergio Pérez Aguilera medalla de plata en la IV Regata Nocturna de la Velá de Triana

sergio remo 1

El gelveño Sergio Pérez Aguilera medalla de plata en la IV Regata Nocturna de la Velá de Triana

23/07/2019

El remero, perteneciente al Remo Río Grande Gelves, consiguió la segunda plaza en la categoría veteranos masculino mixto en la prueba celebrada el pasado viernes.

sergio remo 2

El remero gelveño Sergio Pérez Aguilera consiguió la medalla de plata en la IV Regata Nocturna de la Velá de Triana, celebrada en el río Guadalquivir el pasado viernes. La regata se celebró entre los puentes de Triana y San Telmo, con una distancia de 450 metros. En la cita deportiva participaron un total de 60 remeros de cinco clubes sevillanos, que compitieron en 14 embarcaciones de la modalidad yola a cuatro.

Sergio Pérez Aguilera, perteneciente al Remo Río Grande Gelves, compitió en la categoría de Veteranos mixto con remeros del Club Náutico Sevilla y Club de Remeros Veteranos de Sevilla. Junto a sus compañeros José Antonio Martínez, Luis Pino, Juan de Dios Torres y Fernando Cano como timonel, la embarcación terminó la prueba en segunda posición con un tiempo de 2:15.81.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves, le trasladamos nuestras felicitaciones y le deseamos muchos éxitos en próximas competiciones.