El criador gelveño, Alberto Muñoz, vuelve a ver reconocida la calidad de sus perros

Martina_Campeona_2015_web.jpg

El criador gelveño, Alberto Muñoz, vuelve a ver reconocida la calidad de sus perros

28/07/2015

Su perrita chihuahua "Martina del Valle Blanco" se hace con el título de Campeona de España de Belleza 2015.

Su perrita chihuahua “Martina del Valle Blanco” se hace con el título de Campeona de España de Belleza 2015.

El gelveño Alberto Muñoz consiguió el pasado 24 de mayo, en la 87 Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid, ver reconocidos de nuevo sus esfuerzos como criador de perros. Una de sus perritas, Martina del Valle Blanco, consiguió el punto que le faltaba para ser proclamada Campeona de España de Belleza 2015 por la Real Sociedad Canina de España. Se trata de una chihuahua de pelo largo de 3 años y de línea inglesa, que ya le ha dado algunas alegrías anteriormente, consiguiendo varios premios nacionales e internacionales.

Alberto Muñoz, cuyo afijo como criador es CANDESIMÓNVERDE, es ingeniero Técnico Agrícola y trabaja actualmente en el Departamento de Ayudas del Sistema Integrado de la Delegación Provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Huelva. Anteriormente fue profesor de la Universidad de Sevilla, concretamente en el Departamento de Producción Animal de la Facultad de Ingeniería Técnica Agrícola. Además tiene en su haber la edición de un libro titulado “Cría y Gestión de Razas Caninas”.

Este gelveño, aficionado a los perros, está especializado en la crianza de tres razas: Yorkshire, Chihuahua y el Bichón Maltés. Tras recibir este nuevo premio ha querido “dar las gracias a todos los amigos y simpatizantes que nos han apoyado y animado, a todos los jueces que han valorado a Martina y a todo mi equipo, el que se ve y el que no se ve”.

Martina Campeona 2015 web Alberto Muñoz con su Chihuahua en brazos, en la 87 Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid, haciéndose con el Título de Campeona de España de Belleza 2015.