El Teatro Municipal acoge mañana el Festival Fin de Curso de la Asociación Amigos del Baile

Fiesta_finde_Amigos_del_Baile_w.jpg

El Teatro Municipal acoge mañana el Festival Fin de Curso de la Asociación Amigos del Baile

22/06/2015

Será a partir de las 21.00 h. estando las entradas disponibles a 1 ? ya en la sede de la asociación y en el mencionado teatro antes de la actuación.

Será a partir de las 21.00 h. estando las entradas disponibles a 1 € ya en la sede de la asociación y en el mencionado teatro antes de la actuación.

Fiesta finde Amigos del Baile w La Asociación Amigos del Baile de Gelves ofrecerá mañana martes, 23 de junio, en el Teatro Municipal " María José Jaramillo Ramírez" de Gelves su Festival Fin de Curso 2014-2015. Y lo hará con 9 bailes protagonizados por sus alumnas con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, que estarán acompañadas de algunas antiguas alumnas de mayor edad y su profesora y directora, Gema García. “Este año hemos preparado un espectáculo dedicado a nuestra tierra, Andalucía, con mucha copla, pasodobles, sevillanas…” afirma Gema, “que espero y confío en que sea muy bien acogido por el público".

Las entradas, a 1 €, ya están a la venda en la sede de la asociación, situada en el edificio del Centro de Educación de Personas Adultas (C/ de la Fuente, s/n), aunque también se podrán adquirir horas antes en el propio Teatro Municipal.

Este festival cuenta con la colaboración de dos empresas locales, Doble G y Fotos Clemente, y el Ayuntamiento de Gelves.