El TMG ofrecerá la obra GOZO Y LLANTO el próximo domingo 27 de marzo a las 19:00 h.

El TMG ofrecerá la obra GOZO Y LLANTO el próximo domingo 27 de marzo a las 19:00 h.

Aunque la entrada es gratuita hasta completar aforo, es necesario recoger las invitaciones previamente en la Recepción del Ayuntamiento.

cartel teatro 27 marzo 2022 def

El Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de Gelves acogerá el próximo domingo, 27 de marzo, a partir de las 19:00 h. la obra “Gozo y Llanto”. Esta actividad forma parte del programa organizado por la Delegación Municipal de Igualdad con motivo del 8M Día Internacional de la Mujer, que ha contado con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura y la Diputación de Sevilla.

La propuesta es una representación de teatro inclusivo de la Compañía José Galán que cuenta con las dos emociones primarias del ser humano: Gozo o el placer de la felicidad y Llanto o el dolor del sufrimiento. Según la propia compañía, “es una reflexión interpretada en voz alta, a corazón abierto y con el alma desnuda, que surge de la necesidad y del deseo por un mundo mejor, más diverso e inclusivo”.

Aunque el espectáculo será de entrada libre hasta completar aforo, es necesario recoger las invitaciones en el departamento de Recepción del Ayuntamiento de Gelves con anterioridad al viernes 25, a las 14:00 h., o en caso de que queden después de esa fecha, directamente en el citado Teatro Municipal minutos antes de la representación.