El Polideportivo Municipal acoge desde hoy la I edición del 'Torneo de Verano Futbito Villa de Gelves'

CALENDARIO TORNEO FUTBITO

El Polideportivo Municipal acoge desde hoy la I edición del 'Torneo de Verano Futbito Villa de Gelves'

16/07/2019

La cita durará hasta el jueves 18 de julio, contará con la presencia de equipos procedentes de Tomares y Coria del Río.

CALENDARIO TORNEO FUTBITO

El Polideportivo Municipal 'José María Cantón Márquez' de Gelves acoge desde hoy, y hasta el jueves 18 de julio, la I edición del 'Torneo de Verano Futbito Villa de Gelves'. Una cita donde participarán seis equipos: cuatro conjuntos de Gelves, un equipo de Tomares y otro de Coria del Río, respectivamente. El objetivo del torneo es recuperar este campeonato, llamado Futbito, que se practicaba en la localidad durante los años 80.

En cada día de competición se disputarán cinco encuentros, que se jugarán en horario de 20:00 h. a 00:00 h. En el torneo participarán jugadores nacidos entre los años 2003 y 2005. El sistema de competición será por liguilla, jugando todos los equipos contra todos. Los partidos estarán compuestos por dos partes de 15 minutos cada uno, con un descanso de cinco minutos entre tiempo.

Los encuentros serán arbitrados por colegiados de la localidad, siguiendo el sistema de arbitraje de la Real Federación Española de Fútbol Sala. El ganador del torneo será el equipo que más puntos consiga, mientras que en caso de empate se valorará en primer término el gol Average a favor entre los equipos empatados.

La entrega de premios estará compuesta por trofeos al campeón y subcampeón del torneo, así como trofeos al Máximo Goleador y al Portero Menos Goleado. El torneo lo organiza el vecino de la localidad Jordi González, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gelves (cediendo las instalaciones del Polideportivo Municipal y los trofeos a los ganadores), la empresa de Telefonía-Fibra y Wifi RPGNet, Sevineumáticos Vulco y Suma Supermercados.