El I Maratón Musical de Primavera de Gelves se celebrará en el Parque de la Juventud el 25 de marzo

El I Maratón Musical de Primavera de Gelves se celebrará en el Parque de la Juventud el 25 de marzo

16/03/2023

Contará con las actuaciones de Juan San Juan, Fran Cortés, Flamencool, Magustami y DjNooülim, además de actividades de dinamización juvenil, food trucks, ambigú, … desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche.

cartel 1 maraton gelves 2023

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Asociación Cultural Flamenco Siglo XXI, han organizado el I Maratón Musical de Primavera de Gelves, que se celebrará en el Parque de la Juventud, ubicado en la urbanización Gelves Guadalquivir, el 25 de marzo, desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche. “Es una clara apuesta de esta delegación por poner en el calendario anual un evento para nuestro sector más joven, aunque también se ha pensado en ofrecer actividades y estilos para un público más familiar, en estas fechas primaverales que tanto invitan a este tipo de encuentros” afirma el delegado del área, Pablo Cordero.

El evento, que cuenta con una parte central solidaria, incluye a artistas de la talla de Juan San Juan, Flamencool (Andrea Lztz, Dani Bonilla y Alba Molina) y Fran Cortes (Chiquetete). El fin de fiesta, ya con estilos diferentes al flamenco, lo pondrán Magustami y DjNooülim, aportados por el Ayuntamiento.

Además de buena música de distintos estilos, el encuentro ofrecerá actividades de dinamización juvenil, servicio de food trucks y ambigú. También se ha previsto un refuerzo de aseos públicos, ante la afluencia de público que se espera por parte de la organización, a tenor de los anteriores eventos celebrados en este parque municipal.

Esta actividad cuenta con una subvención del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.