El Festival de Teatro Infantil de Gelves se estrenó con la obra "Bella y Bestia"

BELLA Y BESTIA 6OK

El Festival de Teatro Infantil de Gelves se estrenó con la obra "Bella y Bestia"

06/06/2023

El pasado domingo la compañía "Farandulario" supo ganarse a un público familiar e infantil que disfrutó y participó mucho con el espectáculo.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves se muestra satisfecha con la buena respuesta obtenida por el Festival de Teatro Infantil, que comenzó el pasado domingo y que se desarrollará hasta el próximo 16 del presente mes de junio.

El Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” acogió a las 12 del mediodía a un público numeroso, familiar e infantil, que disfrutó y participó de una versión muy especial del tradicional cuento “Bella y Bestia”. La compañía “Farandulario”, encargada de todas las funciones del Festival, ofreció una propuesta en formato musical adaptada para incentivar a la lectura, la educación emocional y la educación en valores. Una puesta en escena con gran cantidad de efectos visuales y sonoros que hicieron las delicias del público asistente.

El Festival continuará en el citado Teatro Municipal con otras tres propuestas escénicas: “Troly Pintaflores” (10 junio, 19:00h), “Cuentacuentos” (16 junio, 19:00h y “Er flamenco no solo é” (16 junio, 20:30h). Todas ellas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Este Festival cuenta con una subvención del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

 

BELLA Y BESTIA 1OK