El Club Deportivo Gelves Hockey Línea subcampeones en el Play Off de la liga andaluza senior

El Club Deportivo Gelves Hockey Línea subcampeones en el Play Off de la liga andaluza senior

29/03/2021

Consigue también el 3er. Puesto en la Liga Regular de Andalucía con su equipo Senior mixto.

equipo hockey linea gelves

El Club Deportivo Gelves Hockey Línea está de enhorabuena. Tras una liga complicada marcada por la pandemia y sus restricciones ha conseguido un tercer puesto en la clasificación final, cuyos últimos encuentros se han celebrado el pasado sábado en Fuengirola, Málaga. Una liga de noviembre a marzo, en la que este año han participado siete equipos de toda la comunidad andaluza, pero con sólo una vuelta de todos contra todos que ha dificultado los encuentros habituales. “Ha sido una temporada rara por la falta de público en las gradas, pero estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos, ya que somos un equipo joven que ha conseguido unos resultados excelentes” asegura el entrenador y presidente del club, José María Alba.

En cuanto al Play Off, jugado durante la jornada de ayer domingo, consiguieron hacerse con el 2º puesto, frente al equipo ganador de la liga y de esta competición, llamado “Barona” y formado por deportistas finlandeses, algunos de ellos profesionales del hockey hielo en su país, pero que residen temporalmente en Málaga.

En palabras del entrenador: “estoy muy orgulloso de mi equipo, joven y valiente, y de la apuesta del club por competir en esta liga senior con un equipo mixto, donde la mayoría son deportistas júnior, destacando sobre el resto de formaciones andaluzas”.