cartero real ayuntamiento gelves

El Cartero Real visitará Gelves mañana martes 28 de diciembre

27/12/2021

Los/as pequeños/as podrán entregar sus misivas desde las 5 de la tarde y en varios emplazamientos de la localidad: Ayuntamiento, plaza Duque de Alba y barriada Andalucía (plaza central).

Las personas más pequeñas de Gelves tienen mañana martes, 28 de diciembre, una cita de cara a la noche más esperada del año. Y es que el Cartero Real visitará nuestra localidad para recoger las misivas de los/as niños/as gelveños/as y todas aquellas personas que hayan decidido enviarlas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El ilustre mensajero llegará al Ayuntamiento a las 17:00 h. para recoger las cartas con las que después, Sus Majestades puedan preparar los regalos que serán repartidos en la madrugada del 6 de enero. La Delegación de Fiestas y Eventos ha previsto dos lugares más de recogida, que serán la plaza Duque de Alba y la plaza central de la barriada Andalucía. En los tres emplazamientos, además de poder entregar esos deseos en forma de carta, se desarrollará otra serie de actividades para el disfrute de todas las personas asistentes.

Patio central del Ayuntamiento de Gelves (17:00 h.): entrega de llaves y recepción del Cartero Real; entrega de cartas al Cartero Real; actuación del Coro de Campanilleras/os del Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves; y colocación de urna para sorteo de regalo navideño entre las personas asistentes.

Plaza Duques de Alba: actuación del Coro de Campanilleras/os del Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves; entrega de cartas al Cartero Real; y sorteo de un lote navideño.

Plaza Central de la Barriada de Andalucía: actuación del Coro de Campanilleras/os del Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves; entrega de cartas al Cartero Real; entrega de regalo navideño y gran nevada final.

Debido a la actual situación sanitaria, se adoptarán todas las medidas de seguridad para evitar contagios innecesarios.

Por último, hay que recordar que pasado mañana miércoles, 29 de diciembre, el programa de Actividades Navideñas 2021-22 contempla la representación de una obra de TEATRO GUIÑOL organizada por el Centro de Educación Infantil Municipal “Amalia Fernández Escalera” titulado “¿Dónde está nuestra estrellita?” creado y representado por la directora del centro, Carmen Peralvo, para el disfrute del alumnado del mismo.