El CMIM pone en marcha un Curso de Coaching y Empoderamiento para la Mejora de la Empleabilidad de las Mujeres

El CMIM pone en marcha un Curso de Coaching y Empoderamiento para la Mejora de la Empleabilidad de las Mujeres

Las interesadas pueden llamar a los números de teléfono del Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves: 95 576 11 52 - 621 245 600 del 15 al 22 de marzo.

cartel curso empoderamiento 2022

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves ha organizado una acción formativa dirigida principalmente a mujeres que quieran mejorar su empleabilidad y que se encuentren con mayor dificultad para incorporarse al mercado laboral. Se trata de un curso presencial de “COACHING Y EMPODERAMIENTO PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE LAS MUJERES” cuyos objetivos son: establecer metas y objetivos profesionales alcanzables, encontrar formas de empoderamiento personal y laboral; reciclar y establecer nuevos perfiles profesionales; y llegar al autoempleo atendiendo a sus propias inquietudes.

Las mujeres interesadas pueden ampliar esta información o inscribirse a través del siguiente enlace o llamando a los números de teléfono del Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves (CMIM): 95 576 11 52 - 621 245 600, estando previsto su inicio para el próximo 28 de marzo. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 15 al 22 de marzo. Además, pueden utilizar para inscribirse el código QR que aparece en el cartel anunciador.

Habrá 5 sesiones presenciales grupales en el salón de plenos del Ayuntamiento y 3 sesiones individuales online, siempre en horario de tarde. Estará impartido por Nuria Guerra Cubero.

Esta formación finalizará con el taller vivencial denominado “Las que cantan su mal espantan” a cargo de Mar Romero Alba, que tendrá lugar el lunes, 30 de mayo.

Inscribirse aquí