El CMIM abre el plazo de inscripciones para el nuevo Taller de Coaching y Empoderamiento para la Mejora de la Empleabilidad de las Mujeres en Gelves

El CMIM abre el plazo de inscripciones para el nuevo Taller de Coaching y Empoderamiento para la Mejora de la Empleabilidad de las Mujeres en Gelves

Las interesadas pueden llamar a los números de teléfono del Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves: 95 576 11 52 - 621 245 600 antes de 12 de febrero. El Taller se desarrollará del 13 de febrero al 13 de marzo en sesiones grupales e individuales.

taller coaching empoderamiento

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves ha organizado de nuevo este año una acción formativa dirigida principalmente a mujeres que quieran mejorar su empleabilidad y que se encuentren con mayor dificultad para incorporarse al mercado laboral. Se trata de un Taller de “COACHING Y EMPODERAMIENTO PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE LAS MUJERES” cuyos objetivos son: establecer metas y objetivos profesionales alcanzables, encontrar formas de empoderamiento personal y laboral; reciclar y establecer nuevos perfiles profesionales; y llegar al autoempleo atendiendo a sus propias inquietudes. Para ello se ofrecerán diferentes estrategias y herramientas para ayudarles a aumentar el nivel de autoestima así como una nueva visión de sus capacidades para encontrar empleo con metas alcanzables.

Las mujeres interesadas pueden ampliar esta información o inscribirse llamando a los números de teléfono del Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves (CMIM): 95 576 11 52 - 621 245 600, estando previsto su inicio para el próximo 13 de febrero. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día antes. Además, pueden utilizar para inscribirse el código QR que aparece en el cartel anunciador.

Habrá 5 sesiones presenciales grupales en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gelves y 3 sesiones individuales online, siempre en horario de tarde. Estará impartido por la experta Nuria Guerra Cubero.

Inscripciones