El Ayuntamiento saca a concurso el servicio de limpieza de los edificios municipales

El Ayuntamiento saca a concurso el servicio de limpieza de los edificios municipales

07/02/2022

Las empresas que estén interesadas podrán presentar sus ofertas antes del 7 de marzo a través del perfil del contratante de la web municipal.

fachada ayuntamiento gelves

El Ayuntamiento de Gelves ha sacado a concurso público el servicio de limpieza de los edificios municipales, que incluyen también colegios públicos y otras instalaciones deportivas, culturales, etc. y que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas. La intención es la de mantener los inmuebles y sus instalaciones en condiciones óptimas de limpieza e higiene para su uso por parte de sus trabajadores/as y usuarios/as.

El contrato, por un valor de 818.238,86 euros y plazo de ejecución de un año prorrogable a tres, incluye una subida del precio-hora fijado en el contrato anterior, y que asciende a 15 euros + IVA, cifra por encima de la estipulada en convenio, aunque también valora otros criterios, no solo el económico. Además, se ha incluido el Cementerio Municipal en el listado de edificios, que antes era atendido por personal de plantilla del Ayuntamiento.

Las empresas interesadas podrán consultar los pliegos administrativo y técnico que rigen la convocatoria en el portal de contratación del sector público y presentar sus ofertas antes del 7 de marzo, fecha en la que concluye es plazo de 35 días naturales establecido.

Enlace publicación