El Ayuntamiento retoma las labores de jardinería tras el parón obligado por el Estado de Alarma

El Ayuntamiento retoma las labores de jardinería tras el parón obligado por el Estado de Alarma

06/05/2020

Ha comenzado por la recuperación de cortafuegos en la Cornisa, la limpieza y desbroce del parque de las Cigüeñas y las urbanizaciones de Simón Verde, y paralelamente en los jardines, plazas y alcorques de las calles del municipio.

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gelves ha recuperado estos últimos  días su actividad de jardinería, que había permanecido parada durante el Estado de Alarma por no considerarse un servicio esencial en los decretos aprobados por el gobierno.

Los trabajos han comenzado por el parque de las Cigüeñas (Cornisa), donde se han recuperado los cortafuegos y las entradas principales, así como los caminos, para facilitar los paseos ya permitidos a los vecinos/as de la localidad, en la actual Faso 0 de la desescalada.

También se están limpiando y desbrozando a marchas forzadas alcorques de las calles, zonas ajardinadas de plazas y el resto de parques del municipio.

Desde el Ayuntamiento se agradece a sus vecinos/as la comprensión que han demostrado durante todo este tiempo, así como a los trabajadores municipales por el esfuerzo que están haciendo en los últimos días para poner todo a punto lo antes posible.