El Ayuntamiento retira los postes de hormigón de electricidad de la carretera Gelves-Palomares

retirada postes luz 2

El Ayuntamiento retira los postes de hormigón de electricidad de la carretera Gelves-Palomares

También se ha pintado el paso de peatones que une la urbanización Recreo de la Condesa con el acceso a la Escuela de Emergencias SAMU.

La Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Gelves continúa con su plan de mejoras por todo el municipio. En la jornada de hoy los trabajos se han centrado en la eliminación de los postes de hormigón de la red eléctrica situados en el margen izquierdo de la carretera Gelves- Palomares. Unos postes que habían sufrido daños en los últimos temporales, y que han sido sustituidos por otros de madera que servirán para el alumbrado público. Esto ha sido posible ya que estos postes ya no deben soportar tanto peso como antes puesto que el cableado eléctrico que daba servicio al CEIP Dª Rosa Fernández ya ha sido soterrado. Todos estos trabajos se llevan a cabo de forma provisional mientras se desarrolla ese sector urbanístico por parte de sus propietarios.

Por otro lado, se ha procedido al pintado del paso de peatones que conecta la urbanización Recreo de la Condesa con la Escuela de Emergencias SAMU.