El Ayuntamiento publica las BASES del CONCURSO CARACOLEA GELVES 2021

El Ayuntamiento publica las BASES del CONCURSO CARACOLEA GELVES 2021

Los participantes en la I Muestra del Caracol y la Cabrilla de Gelves deberán subir entre el 1 de mayo y el 30 de junio, a sus redes personales (Facebook o Instagram) fotos de los productos y establecimientos colaboradores, etiquetando al Ayuntamiento (Instagram: ayuntamientodegelves) o a Gelves Emprende (Facebook: Gelves Emprende. Ayuntamiento de Gelves.) y poniendo el hashtag #caracoleagelves para optar a uno de los premios establecidos.

cartel caracolea gelves 2021

El Ayuntamiento de Gelves ha hecho públicas hoy las bases que regulan el Concurso convocado con motivo de la I Muestra del Caracol y la Cabrilla de Gelves, CARACOLEA GELVES 2021. Una iniciativa con la que el consistorio gelveño continúa apostando por el turismo gastronómico y el apoyo al empresariado local, promocionando a todos los establecimientos, tanto de hostelería como de comercio, que ofrecen este tipo de productos en nuestra localidad, y que estará en vigor entre el 1 de mayo y el 30 de junio del presente año 2021.

El concurso establece dos premios. El primero para los/as clientes que consuman caracoles y/o cabrillas tanto en los comercios como en los bares y restaurantes adheridos, y que suban fotos/selfies a sus redes personales (Facebook – Instagram) en las que aparezcan los mencionados productos identificando claramente su persona y el establecimiento en cuestión. Además, deberán etiquetar los perfiles oficiales del Ayuntamiento (Instagram: ayuntamientodegelves) o a Gelves Emprende (Facebook: Gelves Emprende. Ayuntamiento de Gelves), utilizando el hahstag #caracoleagelves. Todo ello durante el tiempo que dure la campaña (desde el día 1 de mayo de 2021 a las 12:00 horas al 30 de junio de 2021 a las 24:00 horas). La persona ganadora recibirá trofeo artesano identificativo del evento y diploma.

El segundo premio irá destinado al establecimiento que más aparezca en las imágenes publicadas en las mencionadas redes sociales municipales, obteniendo trofeo artesano identificativo del evento y diploma como establecimiento ganador.

Más detalles sobre el concurso en las siguientes BASES

 

GUIA DE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES (PDF)