El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de apoyo al comercio local "Cada compra cuenta. Cuando compras en tu pueblo inviertes en ti"

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de apoyo al comercio local "Cada compra cuenta. Cuando compras en tu pueblo inviertes en ti"

Pretende concienciar a sus vecinos/as de lo importante que es apoyar al tejido empresarial, ya que contribuye a dinamizar la economía y a mantener y crear empleo local, además de dar vida a los municipios conservando vivos los centros urbanos, los barrios y las áreas residenciales.

campaña comercio local 24

El Ayuntamiento de Gelves pone en marcha la campaña de promoción del comercio local “Cada compra cuenta. Cuando compras en tu pueblo inviertes en ti” para apoyar a las empresas de Gelves y promover que la ciudadanía realice sus compras en los comercios del municipio y consuman en sus establecimientos.

Esta iniciativa, impulsada por las delegaciones de Turismo y Desarrollo Local, pretende concienciar a sus vecinos/as de lo importante que es apoyar al tejido empresarial, ya que contribuye a dinamizar la economía y a mantener y crear empleo local.

Los pequeños y medianos comercios contribuyen a dar vida a los municipios porque mantienen vivos los centros urbanos, los barrios y las áreas residenciales. Además del trato cercano y personalizado que ofrecen a sus clientes.

Con esta iniciativa se repartirá cartelería en los diferentes comercios y establecimientos hoteleros del municipio, así como flyers en todos los barrios y puntos de la localidad, entre otros elementos publicitarios. Además, junto a esta iniciativa, se llevarán a cabo campañas para promover el comercio local en los medios de comunicación municipales y de la comarca del Aljarafe.

Toda la información local, en el canal de Whatsapp

Para estar informados/as de ésta y todas las noticias y actividades de la localidad, el Ayuntamiento cuenta con un canal de Whatsapp. Las personas que quieran acceder solo tienen que enviar la palabra ALTA al número 621 192 700. En este canal se reciben avisos de tráfico, obras y otras noticias de interés vecinal.

Este medio de comunicación se suma a la página web del Ayuntamiento www.gelves.es, la emisora municipal Ahora Radio 88.6FM (www.ahoraradiogelves.es) y los diferentes perfiles institucionales de redes sociales en Facebook, Instagram y X (twiter).