El Ayuntamiento ordena el cierre provisional del campo de fútbol municipal, parques y zonas verdes ante los fuertes vientos

El Ayuntamiento ordena el cierre provisional del campo de fútbol municipal, parques y zonas verdes ante los fuertes vientos

17/10/2023

El Campo Municipal de Fútbol ha sufrido esta mañana daños en la estructura metálica que sostiene las redes de protección situadas detrás de la portería norte del estadio, al ceder los postes ante el viento. Operarios municipales están valorando la situación para actuar lo antes posible.

daños campo de futbol

El Ayuntamiento de Gelves ha decidido ordenar el cierre tanto del Campo Municipal de Fútbol como de los parques y zonas verdes de la localidad ante el peligro que pueden suponer las fuertes ráfagas de viento que están teniendo lugar durante la mañana de hoy. Se trata de una medida provisional en prevención de los posibles daños que este agente meteorológico pueda causar en las próximas horas. La intención es volver a la normalidad en cuanto pase el peligro.

De hecho, a media mañana de hoy, este viento ha causado daños en el citado Campo Municipal de Fútbol, donde la estructura metálica que sostiene las redes de protección situadas tras la portería norte del estadio, han cedido y se han doblado hacia la zona de apartamiento de la ITV. Operarios municipales se han desplazado a las instalaciones para valorar la situación y realizar los trabajos necesarios para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. También se ha informado a la Policía Local para actúe en consecuencia.

Desde el Ayuntamiento se pide la máxima colaboración ciudadana para evitar cualquier tipo de daño en viviendas, vehículos y, sobre todo, personales.