El Ayuntamiento ofrece este Halloween sesiones de Cine de Terror en el Teatro Municipal

cartel_halloween_w.jpg

El Ayuntamiento ofrece este Halloween sesiones de Cine de Terror en el Teatro Municipal

26/10/2018

El día 31 de octubre a las 18:00 h. sesión infantil con la película "Hotel de Transilvania 2" y a las 20:30 sesión de adultos con "El secreto de Marrowbone"

El día 31 de octubre a las 18:00 h. sesión infantil con la película “Hotel de Transilvania 2” y a las 20:30 sesión de adultos con “El secreto de Marrowbone”

cartel_halloween_w Las delegaciones de Cultura, Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves han trabajado conjuntamente para ofrecer a vecinos y vecinas una actividad cultural y de ocio alternativa para conmemorar la festividad de Halloween dentro del municipio.

En la tarde del próximo miércoles se sucederán dos sesiones de cine de terror con entrada gratuita. La primera, dedicada a los más pequeños y pequeñas, será a las 18:00 h. de la tarde con la proyección de la película “Hotel Transilvania 2”. La segunda, a las 20:30 h. cine de terror para adultos con la proyección de la película “El secreto de Marrowbone”.

Además, y para completar una tarde de cine, se contará con servicio de quiosco dónde se podrán adquirir refrescos, palomitas y golosinas.