El Ayuntamiento desde el área de Bienestar Social reparte mascarillas donadas por Ortoaljarafe a los centros educativos

mascarillas duques alba

El Ayuntamiento desde el área de Bienestar Social reparte mascarillas donadas por Ortoaljarafe a los centros educativos

Los delegados de Bienestar Social y Educación hacen entrega personalmente a sus directores/as, al mismo tiempo comprueban el estado de los centros de cara al inminente inicio del curso.

Los delegados de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Gelves, Pablo Cordero y David Mir respectivamente, hicieron entrega personalmente en la mañana de ayer de mascarillas donadas por la empresa Ortoaljarafe hace unos días para que “ningún niño/a de Gelves tuviera dificultades en cumplir las medidas de protección por este motivo”. Así lo pidió el empresario local, Jorge Sánchez, y así se ha cumplido por parte del equipo de gobierno, que ha hecho un reparto exhaustivo de las mascarillas recibidas. Concretamente a los centros se han llevado 700 infantiles y 2000 de adultos/as, mientras que del resto se ha hecho cargo el Centro de Servicios Sociales para repartir entre las familias más vulnerables de la localidad y atender los propios servicios esenciales del personal municipal. En este sentido se recuerda que el mencionado Centro de Servicios Sociales se encuentra en la calle Practicante Rafael Flores, s/n., y su teléfono es el  95 576 11 52.

Los ediles aprovecharon la visita para conocer el estado en el que se encontraban los centros de cara al inminente inicio del curso. Principalmente en lo relativo a la limpieza y desinfección de los centros de primaria, así como otro tipo de arreglos realizados que son competencia de los ayuntamientos. Los responsables de los centros mostraron su agradecimiento a la comitiva municipal por la implicación e interés mostrados por el Ayuntamiento de Gelves y felicitaron a   ambos delegados por la gestión realizada.

En las imágenes, los delegados municipales hacen entrega de las mascarillas a los directores de los centros de primaria, segundaria y personas adultas de nuestra localidad.