El Ayuntamiento decide no atender presencialmente en su sede principal ante un caso positivo de Covid en su plantilla confirmado hoy

fachada ayto horizontal w

El Ayuntamiento decide no atender presencialmente en su sede principal ante un caso positivo de Covid en su plantilla confirmado hoy

05/10/2020

Llevará a cabo una desinfección integral del edificio, mientras su personal seguirá ofreciendo sus servicios gracias al teletrabajo.

El Ayuntamiento de Gelves permanecerá cerrado al público a partir de mañana martes, 6 de octubre, y hasta nueva orden, debido a que hoy se ha confirmado un caso de Covid-19 detectado en una de sus trabajadoras, mientras otra empleada está a la espera de resultados del PCR. Siguiendo los protocolos actuales, mañana mismo se iniciará una desinfección integral del edificio, mientras que por el momento el resto de dependencias municipales permanecerán abiertas.

Se informa asimismo a los vecinos/as que se continuarán prestando todos los servicios, ya que su plantilla seguirá ofreciéndolos gracias al teletrabajo. Aquellas personas que tuvieran concertada una cita para llevar a cabo cualquier trámite administrativo durante los próximos  días, deberán ponerse en contacto con el departamento en cuestión, para que le indiquen la manera de proceder en cada caso.

A continuación detallamos las formas de contactar, vía telefónica y mediante correo electrónico con las diferentes áreas municipales.