El Ayuntamiento de Gelves organiza una Misa de Difuntos en el Cementerio Municipal

noticia_00035.jpg

El Ayuntamiento de Gelves organiza una Misa de Difuntos en el Cementerio Municipal

21/10/2015

Este acto religioso será el próximo 2 de noviembre a las 12.00 h. en el Cementerio Municipal y contará con un servicio gratuito del microbús municipal.

noticia_00035 La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gelves, dirigida por Rafael García Villa, está organizando una Misa de Difuntos en el Cementerio Municipal, que tendrá lugar el próximo lunes, día 2 de noviembre.

Para facilitar la asistencia de todos/as los vecinos/as de Gelves, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los ciudadanos/as un servicio especial y gratuito de microbús cuyo recorrido comenzará a las 10.30 h en la Urbanización Marina Gelves y continuará por Parque Andalucía, calle Córdoba, Polideportivo, Barriada de Gracia, Barriada de Andalucía, Urbanización Los Naranjos, urbanización Jardines del Guadalquivir, Plaza del Pilar, Urbanización Virgen del Rocío, Ayuntamiento, Urbanización La Maestranza, Urbanización Recreo de la Condesa, para concluir este recorrido por las urbanizaciones de la zona alta de la Cornisa como: Maestranza Simón Verde, Mirador del Guadalquivir y Soto Alto, hasta llegar a la iglesia parroquial Santa María de Gracia de Gelves. Al finalizar la misa, el microbús realizará el mismo recorrido de vuelta antes descrito.