El Ayuntamiento de Gelves emprende obras de mantenimiento en el Camino de las Huertas

camino huertas 18 nov 2021

El Ayuntamiento de Gelves emprende obras de mantenimiento en el Camino de las Huertas

A la espera de que la Junta realice las obras concedidas en el “Plan Itinere” realizará unos arreglos provisionales debido al mal estado de esta vía, por la que transitan diariamente muchos/as vecinos/as de nuestra localidad.

camino huertas 2 nov 21

El Ayuntamiento de Gelves se ha visto obligado a iniciar y sufragar con fondos propios unas obras de mantenimiento en el camino de las Huertas de la localidad, a la espera de que la Junta de Andalucía acometa el arreglo integral concedido mediante el “Plan Itinere” a nuestra población. Las obras se centrarán en el arreglo provisional del firme, ante el mal estado que presenta debido a las inclemencias del tiempo y el tráfico que soporta diariamente por parte de muchos vecinos y vecinas del municipio.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Gelves solicitó a la administración autonómica en febrero del pasado año una ayuda para que se llevara a cabo un arreglo profundo e integral de esta vía. Ayuda que le fue concedida con un importe de 335.385,19 € a cargo del Plan Itínere, pero de la que aun se sigue a la espera de la adjudicación de las mismas.