El Ayuntamiento de Gelves celebra el Pleno Extraordinario de Organización

pleno munic

El Ayuntamiento de Gelves celebra el Pleno Extraordinario de Organización

28/06/2019

Se aprobaron todos los puntos del Orden del Día, entre los que se encontraban las delegaciones de Alcaldía.

pleno munic

El Ayuntamiento de Gelves ha celebrado este pasado jueves el Pleno en sesión extraordinaria en las instalaciones del Consistorio Municipal. El Pleno tuvo lugar en el Salón de Plenos, donde ya cuenta con el aumento de concejales de la corporación, pasando de 13 a 17 integrantes.

La jornada transcurrió con normalidad aprobándose los nueve puntos reflejados en el Orden del Día. Entre los puntos que se aprobaron, se trató la periodicidad de las sesiones plenarias y la creación y composición de las comisiones informativas.

El Pleno contó con el nombramiento de las delegaciones de Alcaldía del nuevo Gobierno Local, dirigido por Isabel Herrera Segura. Esta es la composición de delegaciones del Ayuntamiento de Gelves para esta legislatura:

  • Isabel Herrera Segura: Alcaldía de Gelves. Delegación de Hacienda.
  • Pablo Cordero Herrera: 1º Teniente de Alcalde. Delegado de Igualdad, Diversidad y Bienestar Social, Servicios Públicos y Juventud.
  • Rafael García Villa: 2º Teniente de Alcalde. Delegado de RR.HH., Seguridad y Movilidad, Fiestas y Eventos, y Relaciones con Asociaciones del Pueblo.
  • Miguel García Solís: 3º Teniente de Alcalde. Delegado de Gobierno Interior, Planificación Urbana y Vivienda y Medio Ambiente.
  • Sandra Domínguez Carretero: 4º Teniente de Alcalde. Delegada de Infraestructuras y Obras Públicas, Parques y Jardines y Participación Ciudadana.
  • David Mir Solís: 5º Teniente de Alcalde. Delegado de Gestión Económica, Deportes y Educación.
  • Isabel García Cardoso: Delegada de Comunicación, Turismo, Comercio y Desarrollo Local.
  • Alicia Oliveros Cordones: Delegada de Cultura, Empleo, Salud y Protocolo.

Otros puntos destacados que se aprobaron en el Pleno Extraordinario son las dotaciones económicas a los grupos políticos municipales, la indemnización por asistencia, así como la designación de cargos de la corporación con dedicación exclusiva o parcial y las retribuciones a percibir por sus titulares.