El Ayuntamiento da visibilidad a distintos avances y reconocimientos obtenidos por Gelves en el nuevo paño cerámico de la rotonda de bienvenida al municipio

rotonda gelves 2

El Ayuntamiento da visibilidad a distintos avances y reconocimientos obtenidos por Gelves en el nuevo paño cerámico de la rotonda de bienvenida al municipio

18/11/2021

Los logos de "Gelves Ciudad Amiga de la Infancia", "Red Andaluza de Municipios Libres de Violencia contra las Mujeres", "Gelves Aprende a Mirar", "Odyssea Blue Heritage"(turismo) y "Red Estatal de Municipios Orgullosos", están presentes, además de una frase que resalta las principales señas de identidad de la localidad.

IMG_9214

El Ayuntamiento de Gelves ha completado el diseño de la rotonda de bienvenida al municipio, ubicada en la autovía Sevilla-Coria, con un nuevo paño cerámico, elaborado por la Escuela de Artesanos “Della Robbia”. En ella se han incluido los logotipos de los principales logros alcanzados por el municipio en los últimos años, además de una frase que recoge sus atractivos fundamentales. Entre los primeros: Gelves Ciudad Amiga de la Infancia, Red Andaluza de Municipios Libres de Violencia contra las Mujeres, Gelves Aprende a Mirar, Odyssea Blue Heritage (turismo) y Red Estatal de Municipios Orgullosos. La frase, elaborada por la propia alcaldesa, Isabel Herrera, resalta las principales señas de identidad de la localidad como sus manantiales, sus senderos, su artesanía, su puerto deportivo, etc.

El acto tuvo lugar el pasado viernes, primero en el Consistorio y después en la propia rotonda, y contó con la participación de varios miembros del equipo de gobierno, presididos por Herrera; el director de la mencionada escuela, Juan Manuel Anguas; el presidente de la Red Estatal de Municipios Orgullosos, Manuel Rosado; y las técnicas municipales de Igualdad e Infancia, Ana María Prieto y Esperanza Jiménez. También asistió el bailarín local Juan Melchor, autor principal del video seleccionado por la mencionada Red para visibilizar la diversidad.