El Ayuntamiento convoca un concurso para elegir el cartel de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2016

Procesixn_virgen_archivo_w.JPG

El Ayuntamiento convoca un concurso para elegir el cartel de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2016

15/07/2016

Los aspirantes tendrán hasta el 29 de julio para presentar sus propuestas en el Consistorio.

Los aspirantes tendrán hasta el 29 de julio para presentar sus propuestas en el Consistorio.

Procesión virgen archivo w El Excmo. Ayuntamiento de Gelves convoca concurso para seleccionar el CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA Y FIESTAS PATRONALES 2016, con arreglo a lo siguiente:

1.- El concurso se ajustará a temas relacionados con las FERIA Y FIESTAS PATRONALES DE GELVES, pudiendo tomar parte todas aquellas personas que lo deseen bajo la condición que sean trabajos originales. Serán descalificadas las obras que en parte o en su totalidad supongan copia o plagio de fotografías, carteles, pinturas, etc. publicadas en cualquier formato y/o modalidad.

2.- El plazo para la presentación de originales será improrrogable, 29 de julio de 2016 a las 14 horas.

3.- Los concursantes presentarán sus obras en el Excmo. Ayuntamiento de Gelves y podrán remitirlas por facturación, correo o mediante entrega en mano, indicando en el embalaje: ¨ CONCURSO CARTEL FERIA Y FIESTAS PATRONALES 2016 ¨ Delegación Municipal de Fiestas y Eventos. Ayuntamiento de Gelves. C/ Primer Tte. Alcalde José Garrido, s/n. 41120 Gelves. (Sevilla). El Ayuntamiento no se responsabiliza de posibles desperfectos, extravíos, ni de la devolución de las obras una vez concluido el concurso.

4.- Los carteles serán presentados SIN FIRMA DEL AUTOR, bajo un lema que libremente escojan sus autores, debiendo constar por escrito en el dorso de la obra, adjuntando un sobre cerrado en el que conste, en su parte exterior, el lema de referencia y contenga escrito en letra legible los datos personales del autor (nombre y apellidos, domicilio, población, teléfono, email, así como fotocopia del D.N.I.).

5.- Las obras deberán tener un tamaño de setenta centímetros de alto, por cincuenta cm. de ancho (70 x 50 cm.) o proporcional a estas medidas (con un mínimo similar al formato A4) presentándose en papel fotográfico. Si el cartel estuviese realizado con medios informáticos se acompañara una copia en soporte digital en calidad suficiente para su posterior reproducción en imprenta.

6.- Las obras deberán consignar obligatoriamente el siguiente texto: GELVES FERIA Y FIESTAS PATRONALES 2016 DEL 24 AL 28 DE AGOSTO. Así como la inclusión del escudo oficial de Gelves. Su rotulación será a libre elección del autor. Así mismo será libre el procedimiento de ejecución de las obras.

7.- Las obras serán valoradas por un jurado compuesto por especialistas en la materia. Su fallo será inapelable.

8.- La obra premiada recibirá una pieza realizada por la Escuela de Artes y Artesanías “Della Robbia” de Andalucía en Gelves, además de ser el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2016.

9.- De los carteles presentados al concurso, el Ayuntamiento de Gelves podrá efectuar en todo momento cuantas reproducciones precise para su libre uso, sin que su autor/a pueda efectuar reclamación alguna.

10.- Una vez finalizado el concurso, los participantes dispondrán de un mes para retirar sus obras del Ayuntamiento, excepto el premiado que quedará en propiedad municipal. Los carteles que en dicho plazo no sean retirados pasarán igualmente a ser propiedad municipal, entendiéndose que su autor/a renuncia a él perdiendo todo derecho a reclamación o indemnización.

11.- Los gastos de envío y devolución de los carteles serán por cuenta de los/as concursantes.

12.- El Ayuntamiento de Gelves no se hace responsable de los daños que puedan sufrir las obras presentadas durante el tiempo que estén en su poder o en el periodo de transporte de las mismas.

13.- Los concursantes aceptan en su integridad las presentes bases.