El Ayuntamiento continúa supervisando las obras que Aljarafesa viene realizando en Gelves Guadalquivir

IMG_8023

El Ayuntamiento continúa supervisando las obras que Aljarafesa viene realizando en Gelves Guadalquivir

Traslada puntualmente las reclamaciones de los vecinos/as recibidas por registro, tanto a esta empresa promotora como a la responsable de su ejecución, haciendo un seguimiento de las mismas.

La Delegada de Infraestructuras y Obras Públicas, Sandra Domínguez, junto a la arquitecta municipal, Esperanza Caso, visitaron recientemente las obras que viene realizando la compañía suministradora Aljarafesa en la urbanización Gelves Guadalquivir de nuestra localidad. Unas obras de “Mejora de Infraestructuras de Abastecimiento” que comenzaron en noviembre del pasado año y tienen previsto su finalización a finales del próximo verano.

Además de las visitas periódicas que realiza el personal técnico municipal, desde el Ayuntamiento se vienen trasladando tanto a la empresa promotora, Aljarafesa, como a la responsable de su ejecución, Carmocon S.A, las quejas y reclamaciones que los vecinos/as presentan por los canales oficiales (Registro General). También se encarga de hacerles un seguimiento y responder a los/as mencionados/as vecinos/as sobre ellas.

El proyecto completo, con un presupuesto de 782.804,87 €, contempla actuaciones en las calles Sevilla, Cádiz, Jaén, Almería, Málaga, Granada, Huelva, Melilla y último tramo de la calle Córdoba, además de la plaza Ceuta. Actualmente las obras se encuentran en un estado muy avanzado, ya que están concluyendo los trabajos en las calles Granada y Jaén, quedando sólo pendiente la calle Almería.