El Ayuntamiento actualiza sus canales de información a la ciudadanía

video escuela artesanos

El Ayuntamiento actualiza sus canales de información a la ciudadanía

12/06/2021

Además de revisar los contenidos del Blog de Turismo, está produciendo una serie de audiovisuales para hacer más dinámica las noticias, y promocionar los lugares más emblemáticos de la localidad.

La Delegación de Comunicación del Ayuntamiento de Gelves se ha propuesto actualizar la imagen y los contenidos de los canales de información municipales y hacer más dinámica la información que traslada a sus vecinos y vecinas. En las últimas semanas, en colaboración con la de Turismo, está actualizando el blog de turismo de Gelves, creado hace unos años para promocionar los elementos más interesantes que ofrece nuestro municipio, añadiendo nuevos contenidos e imágenes para hacerlo más útil y atractivo a sus visitantes.

También ha emprendido una acción consistente en la realización de varios audiovisuales que están siendo difundidos por redes sociales. Entre ellos, se pueden mencionar el Video Turístico “Somos Destino” presentado en Fitur (Madrid) el pasado mes de mayo, el video de la propia presentación por parte de la alcaldesa, Isabel Herrera, y la delegada de Turismo, Isabel García, etc. También se están difundiendo video noticias de diferentes eventos organizados o acogidos por el Ayuntamiento, así como resúmenes semanales de las noticias publicadas por el Consistorio.

El último audiovisual realizado y difundido ha sido el video promocional de la Escuela de Formación de Artesanos “Della Robbia” de Gelves, que se puede ver desde hoy en el canal de You Tube (Comunicacióngelves 11), donde se encuentran otros muchos de los mencionados. Se trata de una pieza que nos describe los orígenes y características de este centro de referencia nacional e internacional, que inició su andadura en 1993 con el objetivo de recuperar oficios artesanales y ofrecer una formación de calidad. Primero sólo en Cerámica y luego incorporando también la Ebanistería y la Luthería hasta nuestros días.

El video refleja no sólo su actividad formativa de gran nivel tanto para personas desempleadas como para el reciclaje de profesionales, sino la singularidad y belleza de sus edificios y las exposiciones permanentes de trabajos realizados por su alumnado durante sus casi 30 años de actividad.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnyFh-4OHoU&t

 

blog turismo gelves portada