El Área Municipal de Servicios Públicos cuenta con un nuevo vehículo en su parque móvil

Nuevo vehículo electrico portada

El Área Municipal de Servicios Públicos cuenta con un nuevo vehículo en su parque móvil

28/10/2022

Se trata de un furgón eléctrico que seguirá reforzando el parque móvil municipal y mejorando los servicios que se vienen prestando a la ciudadanía.

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves cuenta con un nuevo vehículo en su parque móvil. Un furgón eléctrico para el transporte de mercancías herramientas y personal con una autonomía de unos 200 km y una potencia de 40 Kw. La nueva incorporación ha supuesto una inversión de 26.776,85 € + IVA, y goza de una garantía mínima de 24 meses.

 

La nueva inversión forma parte de una apuesta fuerte del actual equipo de gobierno por continuar dotando de vehículos y herramientas suficientes para que la plantilla de trabajadores/as de servicios pueda desarrollar en las mejores condiciones su trabajo y atender las múltiples necesidades que tiene un municipio como Gelves. La inversión completa que se inició el pasado año 2021 incluye en total: 2 barredoras, 1 furgón hidrolimpiador, 3 furgonetas, 2 pick up, y un vehículo con plataforma elevadora, además de varios triciclos eléctricos. Todo ello para mejorar y ampliar los servicios de limpieza en las diferentes calles, plazas y zonas públicas de la localidad. 

 

La nueva maquinaria fue recepcionada oficialmente por la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, quien estuvo acompañada por la delegada de Servicios Públicos, Sandra Domínguez; la interventora municipal, Beatriz Peinado; y el encargado de vehículos municipales, Miguel Suárez. Por parte de la empresa suministradora AUTOMARES. S.L.., Ignacio Fernández Maza.