EMARTV y AHORA RADIO organizan el taller MAYORES EN LA ONDA que se desarrollará entre los meses mayo y junio

EMARTV y AHORA RADIO organizan el taller MAYORES EN LA ONDA que se desarrollará entre los meses mayo y junio

11/05/2021

Se trata de un proyecto para promover el envejecimiento activo en el ámbito radiofónico como elemento dinamizador de este sector de la población. Inscripciones en el Hogar del Pensionista.

3a007b64-7a53-453a-ac74-645ed60985bb

La Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Radio y TV de Andalucía (EMA-RTV) en colaboración con AHORA RADIO, ha organizado un taller denominado “Mayores en la Onda”, que se desarrollará en nuestra localidad durante los meses de mayo y junio. Se trata de un proyecto para promover el envejecimiento activo en el ámbito radiofónico como elemento dinamizador. Aunque está dirigido a personas mayores de 60 años, se han reservado 5 plazas para menores de esa edad. La actividad tendrá 20 horas de duración, incluyendo clases teóricas y prácticas. Además, ofrece la posibilidad de hacer prácticas en la emisora municipal y de colaborar en un futuro programa de radio dedicado a esta franja de edad. Las clases se impartirán en el Hogar del Pensionista y los estudios de Ahora Radio, ubicados en la Calle Granada, 2.

Entre los contenidos previstos: el envejecimiento activo, la despoblación rural y la importancia de los oficios tradicionales, la memoria histórica, historias de vida, etc.

Las personas interesadas pueden inscribirse desde mañana martes, 11 de mayo, en el Hogar del Pensionista de nuestra localidad. Calle Real, 50. Tel.: 95 576 05 29