Da comienzo el proyecto "Gelves Corresponsable"

Da comienzo el proyecto "Gelves Corresponsable"

El "I Encuentro de Hombres Corresponsables" será el próximo martes 16 de mayo a las 20:00h en el Ayuntamiento de Gelves. Inscripciones previas en el enlace que aparece en esta publicación o el QR del cartel anunciador.

gelves corresponsable 1

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves pone en marcha un nuevo proyecto municipal para seguir fomentando y profundizando en la igualdad real entre mujeres y hombres de nuestra localidad. Bajo el título de GELVES CORRESPONSABLE, pone la atención en la corresponsabilidad a la hora de compartir las tareas más cotidianas y de cuidados, tradicionalmente asumidas por el género femenino. Por eso, incluye la organización de encuentros especialmente dirigidos a hombres, cuya primera cita será el próximo martes, 16 de mayo, a las 20:00h en el Ayuntamiento. Tambien habrá formación online para los interesados y campaña de concienciación en los distintos medios de comunicación municipales (web, radio, redes sociales, cartelería,…).

Todos aquellos hombres que estén interesados en participar en este primer encuentro pueden inscribirse previamente a través del siguiente enlace, o escaneando el código QR que aparace a continuación.

qr gelves corresponsable

Esta acción está incluida en el I Plan Estratégico Transversal Municipal para la Erradicación de la Violencia de Género y en pro de la Equidad de Gelves. Concretamente se encuentra recogida en su Eje 6 denominado “Masculinidades no machistas”. Cuenta con una subvención de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y la colaboración de la Fundación Iniciativa Social.