Curso Tradicional de Kárate este domingo 21 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Gelves

Curso Tradicional de Kárate este domingo 21 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Gelves

17/11/2021

Congregará a karatekas procedentes de Málaga, Cádiz y Sevilla, entre ellos los profesores de la escuela local “Kyohan Gelves”: Paco Coronil y Jaime Coronil.

cartel evento karate gelves 21 nov 21

El Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal” de Gelves acogerá el próximo domingo un Curso Tradicional de Kárate, entre las 10.30 y las 13:30 h. Organizado por la Escuela de Artes Marciales Japonesas "Kyohan Gelves" y el Club Kidokan de Sevilla, cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves.

Se trata de un curso abierto a cualquier estilo de kárate que se centrará en el estudio del Kata Shisochin en su desarrollo técnico, así como su aplicación real. También se trabajará con yubibo y kakie pues son complementos que ayudan al entendimiento del kata. La formación estará dirigida por el Sensei Antonio Dávila, 6º DAN por la Federación Internacional Goyu Ryu (IOGKF) y director de la Asociación Malagueña de Goyu Ryu.

Ya han confirmado su asistencia karatekas procedentes de Málaga, Cádiz y Sevilla, así como de los profesores de la escuela local “Kyohan Gelves”, Paco Coronil y Jaime Coronil.

El púbico que quiera acceder a la instalación para conocer este arte de defensa milenario podrá hacerlo libremente, pero siempre cumpliendo con las medidas sanitarias COVID-19.