"Cuídate Mucho", un nuevo espacio de Ahora Radio

ahora_radio_logo_web.png

"Cuídate Mucho", un nuevo espacio de Ahora Radio

10/10/2017

Se emitirá los miércoles a las 12:05 h. dentro del magacín local Gelves en la Onda.

Se emitirá los miércoles a las 12:05 h. dentro del magacín local "Gelves en la Onda".

ahora_radio_logo_web.png {ahora radio logo web} La emisora municipal AHORA RADIO 88.6 F.M. sigue incorporando en estos días las últimas novedades de su programación 2017/18. En esta ocasión se trata de un nuevo espacio, dentro de su magacín local “GELVES EN LA ONDA” (lunes a viernes 11:00 a 13:00 H.), cuyo nombre “CUÍDATE MUCHO” define perfectamente tanto sus objetivos como los contenidos que ofrecerá a su audiencia a partir de mañana. Y es que desde distintas disciplinas y perspectivas ofrecerá información, testimonios y consejos en materias tan dispares como la alimentación , las terapias naturales de salud , o la sexología.

Si el miércoles pasado ya las integrantes de su equipo nos adelantaran en antena y de la mano de la promotora del proyecto, Ana María Prieto, del Centro Municipal de la Mujer, algunas de sus características, será necesario escuchar las próximas entregas para conocerlo adecuadamente. Y esto es así porque estas mujeres, Pastora Caro (cocina sana yalimentación), María Ángeles Maya (salud consciente y terapias naturales) y Emi García (psicóloga-sexóloga) , pasarán por los micrófonos de Ahora Radio un miércoles cada una entre las 12:05 y las 12:35 h. Mañana le tocará el turno a Pastora, a la que seguirán las semanas que viene María Ángeles y Emi.

PASTORA_W.jpg {PASTORA W} MARIANGELES_W.jpg {MARIANGELES W} EMI_W.jpg {EMI W}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de Ahora Radio apuesta por nuevos contenidos que completen su programación pensada para todo tipo de públicos, y siempre participando de la filosofía que repite en su slogan de esta temporada “La buena onda está en el aire”.

CUÍDATE MUCHO

MIÉRCOLES DE 12:05 A 12:35 H.

AHORA RADIO 88.6 F.M.

WWW.AHORARADIOGELVES.COM