Convocada una plaza de administrativo para el Ayuntamiento de Gelves

fachada_ayto_horizontal_w.jpg

Convocada una plaza de administrativo para el Ayuntamiento de Gelves

30/10/2017

Se trata de una plaza de funcionario interino adscrito al departamento de Secretaría, cuya selección será por concurso oposición.

fachada ayto horizontal w Se trata de una plaza de funcionario interino adscrito al departamento de Secretaría, cuya selección será por concurso oposición.

El Ayuntamiento de Gelves ha aprobado las bases generales de la convocatoria para proveer por concurso-oposición una plaza de Administrativo en régimen de funcionario interino que será adscrito a la Secretaría Municipal.

Las bases fueron publicadas el pasado miércoles, 25 de octubre en el BOP, y posteriormente en el tablón de anuncios del Consistorio y el Portal de Transparencia Municipal. Estas bases recogen, entre otros detalles, los requisitos de los aspirantes, la forma y plazo de presentación de solicitudes (hasta el 14/11/2017), los sistemas de selección y el desarrollo de los procesos, la calificación de las pruebas y méritos, el temario del que se deberán examinar los/as aspirantes, así como el modelo de solicitud que habrán de presentar en el Registro General del Ayuntamiento.

La convocatoria prevé que se constituya una bolsa de empleo formada por todos los aspirantes que hayan superado el ejercicio de la fase oposición, siguiendo el orden de puntuación de todo el proceso selectivo. De esta forma se podrá acudir a la bolsa para posteriores sustituciones que puedan presentarse para puestos de administrativos.

Enlace a bases completas y modelo de solicitud

http://www.dipusevilla.es/system/modules/com.saga.sagasuite.theme.diputacion.sevilla.corporativo/handlers/download-bop.pdf?id=adcfb002-b8b5-11e7-b90d-0050569fe27b