Continúan los trabajos de jardinería por el municipio

MARINA GELVES PLAZA 2

Continúan los trabajos de jardinería por el municipio

Aunque en estos días se priorizan las zonas por las que transcurrirá mañana la Cabalgata de Reyes Magos, se siguen realizando trabajos de mantenimiento en los distintos parques municipales. Concretamente ya ha comenzado en el parque de perros cercano a la calle Borosa, además de la urbanización de Marina Gelves.

parque de perros operario

El Ayuntamiento de Gelves continúa con sus trabajos de mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas por la localidad. En estos días previos a la salida de la Cabalgata de Reyes Magos, los operarios se centran de adecentar las zonas por las que transcurrirá este evento que repartirá ilusión por las principales calles del municipio, además de continuar su batida específica en Marina Gelves. Urbanización en la que ha iniciado el adecentamiento de distintas zonas ajardinadas, plazoleta principal, etc.

Aún así, dentro de la ruta de repaso a los parques municipales, en estos días se han iniciado los trabajos en el parque de perros ubicado cerca de la calle Borosa.

Cierre provisional del parque de la urbanización Marina Gelves para mejora de las instalaciones

Por otra parte, se ha realizado el cierre provisional del parque municipal ubicado en la urbanización Marina Gelves, debido a que próximamente se llevará a cabo la reparación de parte de sus instalaciones. Principalmente las situadas en la zona de juegos infantiles, que se encontraban bastante deterioradas debido al paso del tiempo. Este parque, además, será objeto más adelante de una actuación integral, que mejorará considerablemente su estado para beneficio de todas las personas vecinas de la zona y usuarias que lo visitan a diario.

MARINA GELVES PARQUE CERRADO