Continúan las labores de mejora en albañilería, jardinería y pintura por todo el municipio

parque pandero jardineria

Continúan las labores de mejora en albañilería, jardinería y pintura por todo el municipio

A los parques y zonas verdes se suman cortafuegos, zonas ajardinadas, arreglos en acerados y labores de pintura.

Las delegaciones municipales de Obras y Servicios, y Parques y Jardines, siguen en su empeño de poner a punto todas las zonas verdes y ajardinadas de nuestro municipio, además de en la continua retirada de hierbas en acerados, arreglos de albañilería y labores de pintura.

Si los primeros trabajos se centraron en la cornisa y sus cortafuegos, en los últimos días les ha tocado el turno a los parques del Pandero, Recreo de la Condesa o Plaza Duque de Alba. En cuanto al adecentamiento de los acerados, se ha comenzado a trabajar en las urbanizaciones de Vega de Gelves, Hacienda Simón Verde, avanzando hacia el centro del municipio.

También se está procediendo a la limpieza de cortafuegos, realizando próximamente un repaso en aquellos que vuelven a necesitarlo y que se encuentran próximos a las viviendas.

Además, se están realizando diversas labores de arreglos en acerados como los efectuados en Barriada de Andalucía. También han dado comienzo los trabajos de pintura, como los realizados en las escaleras de la Calle Algarrobo o el cerramiento del CEIP Duques de Alba.

Las siguientes actuaciones en la hoja de ruta de desbroce se centrarán en las urbanizaciones de Simón Verde, así como la zona comprendida entre Jardines del Guadalquivir y Marina Gelves. Además, se concluirá un nuevo repaso en todas las zonas verdes y parques municipales.

Para finalizar, esta delegación quiere recordar que se ha apostado por diversos refuerzos de limpieza, retirada de enseres, poda y escombros debido al mal uso por parte de algunas personas. “Vamos a poner todo nuestro empeño en mejorar servicios dentro de nuestras posibilidades, pero es esencial el civismo y la colaboración para mantener ese trabajo” afirma la delegada, Sandra Domínguez, “El mal uso y el vandalismo de unas pocas personas terminan ensuciando el compromiso que tenemos la mayoría y eso no puede permitirse” concluye.