Continúan las labores de desbroce y puesta a punto de zonas verdes

Continúan las labores de desbroce y puesta a punto de zonas verdes

11/05/2020

El parque municipal del Pandero está abierto desde hoy para aquellas actividades permitidas por el Estado y respetando todas las medidas de seguridad, aunque continúan en él los trabajos de adecentamiento.

trabajos jardineria 1

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gelves continúa con las labores de desbroce y puesta a punto de las zonas verdes del municipio, así como la aplicación de herbicida en diferentes zonas. Si la semana pasada se abrió al público el parque de las Cigüeñas, tras adecentar caminos, zonas de acceso y cortafuegos en la cornisa, en estos días se concluirán los trabajos en el parque del Pandero. Aunque esta semana se terminarán estas labores de adecentamiento, este parque estará abierto a partir de hoy, puesto que ya están habilitados los accesos y para actividades permitidas por el Estado, respetando siempre las medidas de seguridad.  

Desde esta delegación municipal se aclara que se están volcando todos los esfuerzos en  adecentar lo más pronto posible el municipio al completo, y se agradece la paciencia de todos los vecinos y vecinas.

Paralelamente el Ayuntamiento, como cada año, va a solicitar en los próximos días a todos/as  los/as propietarios/as de solares y terrenos, que lleven a cabo su limpieza de cara a las altas temperaturas que se esperan y al riesgo de incendio que esto supone. Unos trabajos que también realizará próximamente el consistorio en los solares de su propiedad.