Continúa el Plan General de Reordenación del Tráfico iniciado por el Ayuntamiento

Reordenación del Tráfico portada

Continúa el Plan General de Reordenación del Tráfico iniciado por el Ayuntamiento

16/12/2022

Mañana sábado, 17 de diciembre, comenzarán las medidas en las céntricas barriadas de Gracia y Andalucía, con cambios de sentido en algunas vías y sustitución de señales verticales. Se establece un plazo de 72 horas para facilitar la adaptación tanto a personas conductoras como a viandantes.

El Ayuntamiento de Gelves continúa desarrollando su Plan General de Reordenación del Tráfico iniciado recientemente en la plaza del Pilar. En esta ocasión se centrará en las barriadas de Gracia y Andalucía, en las que a partir de mañana, sábado 17 de diciembre, se procederá al cambio de sentido de algunas vías, motivados por un estudio basado en la seguridad ciudadana y vial puesto en marcha por la Delegación de Seguridad del Ayuntamiento y la Policía Local. Además se ha efectuado la sustitución de las señales verticales que se encontraban en mal estado.

Por último se procederá al adecentamiento de la señalización horizontal que ha sido aplazada por las recientes lluvias.

Para facilitar la transición de estos cambios a las personas conductoras y viandantes, se establece un periodo de 72 horas, a partir del cual sí que se procederá a tomar medidas en caso de no cumplirse las nuevas normas aplicadas.