Continúa abierto el plazo de inscripciones para el taller "YO PRIMERO" destinado a personas cuidadoras de nuestra localidad

Continúa abierto el plazo de inscripciones para el taller "YO PRIMERO" destinado a personas cuidadoras de nuestra localidad

09/11/2021

Comenzando el próximo jueves, 11 de noviembre, en la Biblioteca, ofrecerá formación para que las personas que tienen el cuidado de otras personas dependientes a su cargo aprendan a cuidarse primero ellas para poder así desarrollar mejor su importante labor familiar y social.

taller para personas cuidadoras

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la empresa concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal, CLECE, han organizado un Taller denominado “YO PRIMERO” destinado a cualquier persona de nuestra localidad que tenga a su cargo el cuidado de otras personas dependientes. La intención es ofrecerles los recursos necesarios para aprender a cuidarse ellas primero, para poder desarrollar mejor su importante labor dentro de sus familias y de la sociedad.

El taller, gratuito, dará comienzo el próximo jueves, 11 de noviembre, y se desarrollará en varias sesiones (11, 18 y 25 de noviembre; 2 y 9 de diciembre) en horario de 18:00 a 19.30 h. en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de nuestra localidad.

Las personas interesadas deberán inscribirse lo antes posible en el Ayuntamiento de forma presencial o llamando al número de teléfono 95 576 00 00.