entrega juguetes antonio jimenez

Concluida hoy la iniciativa vecinal para que ninguna familia de Gelves se quedase sin juguetes esta Navidad

05/01/2022

Las familias que no podían afrontar económicamente sus regalos a los/as más pequeños/as de la familia han podido ponerse en contacto con Cáritas Parroquial o con el Área Municipal de Bienestar Social para solicitar esta ayuda.

La iniciativa vecinal para que ninguna familia de Gelves se quedase sin juguetes esta navidad 2021-22, promovida por el vecino de la localidad Antonio Jiménez, ha concluido hoy con la entrega de juguetes a las familias participantes. Unas familias gelveñas que podían hacer llegar sus solicitudes tanto al Área Municipal de Bienestar Social como a Cáritas Parroquial en sus propias instalaciones.

"Para mí la noche de Reyes es una de las noches más importantes del año, y desde que soy padre más. Por eso se me parte el alma saber que hay familias que se levanten y no tengan nada, y a mí me hace muy feliz poder llevar esa ilusión a estas 17 familias que desde Caritas nos han facilitado para poder ayudarlas de esta forma", asegura Antonio, promotor de esta acción solidaria.