Concierto de Jazz el próximo sábado en el Teatro Municipal

29/03/2022

Natalia Ruciero Quartet presentará su espectáculo "The Songs of Bronislaw Kaper" a partir de las 20:00 h. Entrada gratuita hasta completar aforo. Recogida de entradas y reservas en el Ayuntamiento.

El Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de Gelves acogerá el próximo sábado, 2 de abril, un concierto de jazz titulado “The Songs of Bronislaw Kaper” a cargo de Natalia Ruciero Quartet. La formación ofrecerá versiones de este compositor estadounidense de origen polaco, especializado en música cinematográfica en Alemania, Francia y Estados Unidos. Kaper compuso música para decenas de películas desde la década de los 30 hasta comienzos de la década de los 70, siendo también recordado por haber compuesto conocidos standards de jazz, como Invitation, con letra de Paul Francis Webster, o On Green Dolphin Street para la película del mismo nombre de 1947, de la Metro Goldwyn Mayer.

Natalia Ruciero (voz) actuará acompañada por Álvaro Vieito (guitarra), Nacho Megina (batería) y Juanmi Martín (bajo eléctrico).

La entrada será gratuita hasta completar aforo. La recogida de entradas y reservas se debe realizar en el Ayuntamiento de Gelves en horario de oficina.

Esta actividad, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves, pertenece al Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios 2021-2022” del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.nataliaruciero.com/

 

 

CONCIERTO 2 ABRIL 2022