Concierto de Blues y Jazz este sábado en el Teatro Municipal

Concierto de Blues y Jazz este sábado en el Teatro Municipal

14/02/2023

La emblemática banda "Magoo Jazz Blues" ofrecerá un merecido homenaje a figuras de la vanguardia jazzística de las décadas de los 60’s y 70’s como Wes Montgomery, Kenny Burrel o Jimmy Smith. Será el 18 de febrero a partir de las 20h. Entrada gratuita hasta completar aforo.

concierto blues y jazz_1

El Teatro Municipal "María José Jaramillo Ramírez" de Gelves acogerá el próximo sábado, 18 de febrero, a partir de las 20:00h un concierto de Blues y Jazz, a cargo de la emblemática banda "Magoo Jazz Blues". La actuación forma parte de la Programación Cultural 2022-23 de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves, realizada en colaboración con la Diputación de Sevilla.

La mítica banda ofrecerá un personal y carismático repaso por las principales figuras del relevante sello discográfico BlueNote Records. Un merecido homenaje a figuras de la vanguardia jazzística de las décadas de los 60’s y 70’s como Wes Montgomery, Kenny Burrel o Jimmy Smith.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, debiéndose hacer las reservas o recoger las invitaciones en el Ayuntamiento.