Comienza el taller vivencial "Las que cantan su mal espantan"

las que cantan su mal_portada

Comienza el taller vivencial "Las que cantan su mal espantan"

Se desarrollará en 6 sesiones grupales en las que la música sirve de guía para favorecer el respeto, el buen trato y la sororidad entre las mujeres participantes. Aunque ya ha dado comienzo aún se pueden incorporar algunas participantes más.

las que cantan su mal_1

El pasado jueves comenzó el taller vivencial "LAS QUE CANTAN SU MAL ESPANTAN" organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves y el Centro Municipal de Información a la Mujer. La técnica municipal de Igualdad, Ana María Prieto, fue la encargada de iniciar esta actividad dirigida a mujeres de nuestra localidad, y presentar a la especialista Mar Romero Alba responsable de impartirla. El taller se desarrollará en 5 sesiones más una última de clausura, en las que vivirán una experiencia grupal encaminada a favorecer el respeto, el buen trato y la sororidad entre las participantes. El enfoque tiene un claro prisma feminista, ya que se fomenta el espíritu crítico necesario para el crecimiento y empoderamiento de las mujeres. 

El taller se desarrollará desde el pasado 9 de febrero hasta el 16 de marzo, en sesiones de 3 horas de duración (17:30 a 20:30h) en el Ayuntamiento y el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez”.

Aunque ya ha dado comienzo aún se pueden incorporar algunas participantes más. Las interesadas pueden llamar a los números de teléfono 955761152 / 621245600. O inscribirse directamente en el siguiente enlace