Comienza el taller ¿Mi asociación y yo, crecer juntas. Estrategias para vivir una vida desde el Autoapoyo¿

taller fibrogelduba 2019

Comienza el taller “Mi asociación y yo, crecer juntas. Estrategias para vivir una vida desde el Autoapoyo”

Veinte miembros de la Asociación de Mujeres Fibrogelduba participan de esta actividad subvencionada por la Diputación de Sevilla.

taller fibrogelduba presentación

Veinte miembros de la asociación de mujeres Fibrogelduba de nuestra localidad acuden desde el pasado 9 de octubre a un taller denominado “Mi asociación y yo, crecer juntas. Estrategias para vivir una vida desde el Autoapoyo”. Impartido por el monitor Víctor García Gutiérrez, se desarrollará todos los miércoles por la tarde hasta final de este año 2019 en el Centro de Educación de Personas Adultas de nuestra localidad.

La actividad ha sido posible gracias a la colaboración entre esta entidad y el Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves que le asesoró en la tramitación de una subvención por parte de la Diputación de Sevilla para poder cofinanciarla. También se les ha cedido las instalaciones y material TIC necesarios para su desarrollo. 

Representantes de la asociación han mostrado al delegado de Igualdad, Bienestar Social y Diversidad, Pablo Cordero, su satisfacción tanto con la actividad como con la forma de impartirla por parte del monitor, así como por el apoyo recibido del Ayuntamiento.