Comienza el taller "Café sin rumbo, pero con destino"

Taller cafe sin rumbo_portada

Comienza el taller "Café sin rumbo, pero con destino"

Un taller de desarrollo personal organizado por la Delegación Municipal de Igualdad y la A.M. Fibrogelduba dirigido por la especialista Toñi Blanco, y que propone en cada sesión temas que preocupen al grupo asistente, sobre los que se va trabajando utilizando diferentes medios y herramientas como libros, audiolibros, películas, documentales, etc.

Ayer dio comienzo el Taller “Café sin rumbo, pero con destino”, organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves y la Asociación de Mujeres “Fibrogelduba”. Un taller dirigido a las mujeres de la localidad encaminado al desarrollo personal de las asistentes que se desarrollará en sesiones de 2 horas de duración en el Salón de Plenos del Consistorio.

En las reuniones grupales, dirigidas por la especialista Toñi Blanco, se proponen temas que preocupen al grupo asistente, sobre los que se va trabajando utilizando diferentes medios y herramientas como libros, audiolibros, películas, documentales, etc. Los resultados de cada sesión se valoran en la siguiente, antes de seguir avanzando en los siguientes temas propuestos, para conseguir mejores resultados. 

Taller cafe sin rumbo_1

 El delegado municipal de Igualdad, Pablo Cordero, quiso estar presente en la primera sesión celebrada ayer miércoles 8 de febrero, para acompañar al grupo en esta aventura que pretende ayudarlas a crecer interiormente para poder afrontar los retos constantes que ofrece la vida. También las animó a aprovechar todas las herramientas que este taller les va a ofrecer y les dio las gracias por su participación y confianza en el proyecto.

En la imagen, Pablo Cordero, delegado municipal de Igualdad, junto a la presidenta de Fibrogelduba, Francisca Caraballo, y la conductora del taller, Toñi Blanco.