Cierre temporal al público del Parque Municipal del Pandero

arreglos parque pandero coronacion

Cierre temporal al público del Parque Municipal del Pandero

Los preparativos para la Coronación Canónica de la Patrona obligan al Ayuntamiento a tomar esta medida por motivos de seguridad y para poder terminar a tiempo estos trabajos antes del próximo 1 de julio. Posteriormente se volverá a abrir para el disfrute del público en general.

El Ayuntamiento de Gelves informa que se ha visto obligado a cerrar temporalmente el acceso del público al Parque Municipal del Pandero, donde el próximo 1 de julio tendrá lugar la Coronación Canónica de la Virgen de Gracia, Patrona de nuestra localidad. Estas instalaciones elegidas por la Hermandad de Gracia, organizadora del evento, están siendo objeto desde hace unas semanas de varios trabajos de puesta a punto general, que incluyen limpieza, jardinería y pintura, para adaptarlas a las necesidades de este evento sin precedentes en la localidad.

Debido a las características de los trabajos y la importancia del evento, así como por motivos de seguridad, el parque se mantendrá cerrado al público hasta después del 1 de julio. Fecha en la que, tras los trabajos de desmontaje, se volverá a abrir para el disfrute de todas las personas que así lo deseen.

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias que esta medida pueda ocasionar.