Charla-coloquio titulada ¿DE QUÉ ENFERMAN LAS MUJERES?

cartel_charla_y_guia_slud_mujeres_2016.jpg

Charla-coloquio titulada ¿DE QUÉ ENFERMAN LAS MUJERES?

06/06/2016

En el salón de plenos del Ayuntamiento el 8 de junio a las 19:00 h.

Con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el 8 de junio a las 19:00 h.

cartel charla y guia slud mujeres 2016

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves (CMIM) ha organizado una charla-coloquio titulada “¿De qué enferman las Mujeres?”, con motivo de la celebración el pasado 28 de Mayo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres. La charla, que estará a cargo de Encarnación Campos Vidiella, directora de la zona básica San Juan – Gelves, tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de junio, a partir de las 19:00 h. en el salón de plenos del Ayuntamiento. Durante su desarrollo habrá testimonios de mujeres que han superado ciertas enfermedades, así como de asociaciones que les aportan información y apoyo durante sus procesos curativos.

Posteriormente se procederá a la presentación de la “Guía para la Salud 2016” elaborada por el mencionado CMIM, en la que se recogen los principales servicios sanitarios (públicos-privados) a los que pueden acceder las mujeres o aquellos en los que mayoritariamente están presentes las mujeres.