Celebrados los exámenes de las Bolsas de Empleo Municipales para cubrir puestos de Albañilería y Electricidad

examen albañiles 22 sep 21

Celebrados los exámenes de las Bolsas de Empleo Municipales para cubrir puestos de Albañilería y Electricidad

27/09/2021

Las pruebas se llevaron a cabo en el hall del Teatro Municipal la pasada semana, por parte del tribunal seleccionador formado por personal técnico del Ayuntamiento, la Mancomunidad del Aljarafe y la Diputación de Sevilla.

El pasado miércoles, 22 de septiembre, se llevaron a cabo en el hall del TMG las pruebas escritas del proceso de selección de personas candidatas a los puestos de Oficial de Primera Albañil y Oficial Primera Electricista, recogidas en sendas Bolsas de Empleo Municipal convocadas recientemente por el Ayuntamiento de Gelves.

Un total de 24 aspirantes fueron convocados a las pruebas, a las que acudieron 13 candidatos (albañilería) y 6 (electricidad). Una vez corregidos los ejercicios por parte de los/as miembros del tribunal seleccionador, compuesto por personal técnico del Ayuntamiento (departamentos de Secretaria y Personal), Mancomunidad del Aljarafe y Diputación de Sevilla, se pasará a la fase de valoración de méritos (formación y experiencia aportados en la solicitud inicial).

Se trata de dos Bolsas de Empleo Temporal para la contratación de personal que cubra las necesidades puntuales de su plantilla. La convocatoria, así como las bases que la rigen, fueron publicadas en el BOP el pasado 31 de marzo, y recogen tanto los requisitos que debían cumplir los/as aspirantes, como las pruebas que debían superar, los temarios, baremo de méritos, modelo de solicitud, composición de la comisión seleccionadora, etc.

examen electricistas 22 sep 21